SAN JACINTO, Hermoso Hotel en funcionamiento

Caracteristicas:

Complejo Turístico “San Jacinto”
Ubicación: San Jacinto
Cantón: Manta
Provinvia: Manabí
Topografía: Plana
Estacionamientos: 30 vehículos
Servicios: todos
Estado General: Muy bueno
Forma: Geometría irregular
Años de construcción: 8
Superficie: 3.800 m2.
Suites: 15
Piscina: Sí
Salón de eventos: Sí

Precio: Precio: $ 600.000
Descripción de la Propiedad:

¡Hermoso Hotel!...frente a la playa

Ubicado en el sector San Jacinto, a 38 km. de la ciudad de Manta, Provincia de Manabí; zona de alta plusvalía en constante crecimiento, por el significativo valor turístico que día a día se incrementa.

Cuenta con una área Administrativa de varios ambientes (Lobby principal, recepción, sala de juegos, comedor para huéspedes), una Recreativa (piscina, zona de reposo de condiciones estéticas y funcionales muy buenas, jardines de ambiente agradable que incita al descanso) y una area de Hospedaje conformada por 15 suites para el alojamiento temporal de los visitantes; además, un bloque de lavado y conserjería, áreas verdes, área de parqueadero y otros servicios.

Se encuentra frente a la playa en la Ruta del Sol. El hotel dispone de agradables características tanto funcionales como constructivas y se desarrolla disperso utilizando prácticamente toda el área de terreno.

En el complejo se han realizado importantes eventos culturales y sociales, los mismos que han tenido la presentación de los mejores artistas y grupos nacionales, situación que ha dado el realce que el hotel se merece.

Este hotel (San Jacinto) goza de una ubicación panorámica frente a la playa; dispone de piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán practicar parapente y disfrutar de una sesión de avistamiento de ballenas.

Las habitaciones del Hotel San Jacinto son prácticas y están equipadas con TV por cable, ventiladores y baño privado con artículos de aseo; algunas incluyen aire acondicionado y balcón con vistas al jardín y al mar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé completo. El restaurante prepara platos regionales a la carta. Además, en temporada alta se ofrecen espectáculos de música en directo. También hay servicio de habitaciones.

El hotel organiza, por un suplemento, un servicio de enlace con el aeropuerto Eloy Alfaro, situado a 45 km. la venta la realizamos con el mobiliario existente y equipamiento, incluso inventario en bodega para funcionamiento inmediato; además de la cartera de clientes permanentes que dispone el hotel.

Servicios del Hotel San Jacinto:
General:
Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Guardaequipaje, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta)
Actividades:
Sala de juegos, Billar, Ping pong, Dardos, Piscina al aire libre
Servicios:
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Almuerzos para llevar, Información turística, Discoteca / DJ, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Aparcamiento:
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento; es necesario reservar.

Sr. inversionista, para que esperar más, sin duda esta es la oportunidad de su vida, venga, conozca, adquiera éste complejo recreacional y turístico, adminístrelo usted mismo y empiece a recuperar su inversión, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011