MANTA, varias propiedades, varios lugares

Caracteristicas:

Provincia: Manabí
Zona: Manabí
Recinto: Carrisal
Area: 162 Hectáreas
Precio: $ 5 c/m2
Recinto: San Lorenzo
Area: 15 + 20 Hectáreas
Precio: $ 4 c/m2
Recinto:
Area: 139 Hectáreas
Precio: $ 15 c/m2
Recinto: El Aromo
Area: 56 Hectáreas
Precio: $ 2 c/m2
Servicios: Luz, agua

Precio: Desde: $ 2, 4, 15 c/cm2
Descripción de la Propiedad:

¡...Naturaleza, playa, sol y mar ...!por donde mires!……Lindos lotes de terreno, en diferentes lugares de la Provinia de Manabí, muy cercanos a reconocidos Balnearios existentes en la Provincia, a tan solo minutos de la ciudad de Manta por la Ruta del Sol y a pocos metros de las Playas del mar, sectores de alta plusvalía, debido a la afluencia turística sin ruido ni contaminación; gran afluencia de turistas, plusvalía alta.

Características de los lotes:
Lote Nro 1
Ubicación: a una hora de Manta, terreno plano,a 300 metros de la playa sitio Carrisal,carretera asfaltada pasa a medio del terreno,agua por medio de perforación, valor $5 c/m2, área total del terreno 162 hectáreas, negociables todo o la mitad. Ideal para Urbanización o finca etc.

Lotes Nro 2 y 3
Ubicación: A 15 minutos de Manta,y 7 kilómetros de la futura Refinería Pacifico terreno se mi-plano, a cinco minutos de la playa San Lorenzo, carretera asfaltada, con manantial de agua, ideal para finca o lotización,micro clima, valor $4,00 el metro cuadrado, área total del terreno 15 hectáreas,negociables.
Se disponen de 20 hectáreas más junto a este terreno, luego enviamos planos.

Lote Nro 4
Ubicación a una hora de Manta, y a la orilla de playa, carretera asfaltado divide el terreno,agua por perforación, valor $15,00 el metro , área total del terreno 139 hectáreas, se puede negociar todo o en 2 partes según división del carretero.

Lote Nro 5
Ubicación: A 15 minutos de Manta, sitio EL AROMO, carretera principal asfaltada, agua por perforación, valor $2,00 el metro cuadrado,área total del terreno 56 hectáreas, micro clima.

Sr. inversionista, venga, conozca y adquiera el o los lotes que llenen sus expectativas, complázcale a su familia,le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011