OASIS DE LA HACIENDA, Casa 4 dormitorios, estudio, terreno

Caracteristicas:

Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia: San Pedro
Urbanización: Oasis de la Hacienda
Tipo: Moderno
Terreno: 200m2
Construcción: 160m2
Mampostería: Bloque prensado
Dorimitorios: 4
Cerramiento: Si
Estacionamientos: 2
Edad: Estrenar
Area de máquinas: Sí
BBQ: Si
Teléfono: Si
Alícuota: $ 20
Seguridad: Si
Area verde: Si
Información: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 155.000
Descripción de la Propiedad:

¡…Casa moderna en conjunto cerrado...!, ubicada en la Urbanización Oasis de la Hacienda, muy cercana a San Rafael y a Sangolqui; lugar privilegiado, tranquilo y seguro del Valle de los Chillos, alejado del alto tráfico, con un buen crecimiento en plusvalía, libre de contaminación vehicular y del ruido ensordecedor de la ciudad.

La propiedad se encuentra dentro de la Urbanización, es independiente, no dispone de adosamiento alguno; la Urbanización es moderna y nueva, dispone de extensas ´qreas verdes, jardines, complejo deportivo, casa comunal y área de juegos para niños.

La propiedad dispone de 200m2 de terreno, en el cual está edificada la construcción de la casa de 160m2 en 2 plantas, la misma que disponen de 4 amplias alcobas, sala principal sala de estar, comedores principal y de diario, cocina, área de máquinas, estudio y estacionamiento para 2 vehículos; sus puertas peatonal y vehicular funcionan a control remoto.

Su mampostería es de bloque prensado; las puertas de ingreso principal e internas son de madera; existe además, salida para internet, Tv cable y una línea telefònica.

Todos estos constituyen espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tan solo 5´ del casco comercial de San Rafael (El Triángulo); tranquilidad, seguridad y cero esmog.

La propiedad está saneada, es decir libre de gravámenes o hipotecas; situación que facilitará el trámite para la compra - venta.

Personal Militar y policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la propiedad de sus sueños; somos profesionales con Licencia en Bienes Raíces.

¡….Venga, aproveche esta oportunidad, conozca y quédese a vivir con su digna familia en este conjunto cerrado exclusivo, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños y el de sus familiares!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011