PASTAZA (Pomona), Finca 411 Hectáreas

Caracteristicas:

Ubicación: Región Oriental
Provincia: Pastaza
Cantón: Pastaza
Parroquia: Pomona
Tipo: Finca
Area terreno: 411 hectáreas
Lote No 1: 53 Hectáreas
Lote No 2: 103 Hectáreas
Lote No 3: 201 Hectáreas
Construcción: 3 cabaña
Bosque primario: 150 hectáreas
Bosque secundario: 200 hectáreas
Potreros: 40 hectáreas
Laurel: 20 hect.
Frutales: Si
Rios: Si
Cascadas: 5
Altura: 900 m sobre nivel del mar
Temperatura: 24ºC

Precio: Precio: $ 5.000 c/Hectárea
Descripción de la Propiedad:

¡….Hermosa Finca Ecológica - Turística...¡, ubicada en el Cantón Pastaza, Parroquia Pomona, de la Provincia de Pastaza; avanzamos por la carretera Puyo - Macas hasta el Km. 16 (12´) y de alli tomamos la vía a Pomona 6 Km. (8´) para llegar a la finca.

Propiedad de 411 Hectáreas, de las cuales 200 hect. son de bosque secundario, 150 de bosque primario (selva vírgen), 40 hect. de potreros, 20 hect. de laurel, 5 hermosas cascadas, vertientes naturales de agua pura y atravezada por 1 rio de agua cristalina con características para realizar deportes acuáticos y actividades de pezca deportiva.

La topografía es ligeramente irregular, situacón que faclitita realizar actividades de turismo ecológico, construcción de cabañas, apertura de trochas para caminatas diurnas y nocturnas y deportes extremos.

La propiedad en su mayoría dispone de bosque secundario, donde existe una gran riqueza mineral, ecológica y natural, su flora y fauna es exhuberante y variada, factores que constituyen un atractivo turístico; también dispone de una cabaña rústica de campo y potreros donde se puede tener varios animales.

Si no desea adquirir toda la propiedad de 411 hectáreas, Se pueden vender lotes de 53, 103 y 201 hectáreas, con las escrituras correspondientes.

Sin duda, la mejor inversión que puede realizar una persona o institución con visión estratégica y futurista que disfrute y respete la naturaleza y el ecosistema.

Llámenos, solicite información, gustosos le proporcionaremos; aqui puede estar su futuro económico, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011