PARQUE ITALIA, COMERCIAL, esquinera, 432 de construcción

Caracteristicas:


Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia:
Sector: Parque Italia
Dirección: Carvajal y Lorenzo Aldana
Tipo: Propiedad comercial
Edad: 50 años
Piso: Primero
Terreno: 420m2
Area: 432m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Area de máquinas: Si
Bodega: Si
Estacionamiento: 3
Linea telefónica: Si
Internet: Si
Tv Cable: Si
Informes: 0998136279

Precio: ARRENDADA
Descripción de la Propiedad:

¡…Propiedad comercial esquinera en renta…!, ubicada en el sector del Parque Italia, al norte de Quito, sector predominantemente residencial, que poco a poco se va tornando en comercial; con alta plusvalía y demanda residencial y comercial en el sector; con facilidades de acceso, excelente infraestructura vial y de transporte urbano.

La propiedad que ofrecemos en renta, dispone de 420m2 de terreno y 432m2 en construcciones, consta de una casa principal de 7 dormitorios con sus respectivos baños, un estudio, un local comercial, un patio posterior cubierto, y 3 estacionamientos vehiculares, además de una suite independiente en la parte posterior; sus acabados son buenos, el piso de la cocina y baños son de cerámica y el de los dormitorios de madera.

La propiedad puede convertirlo en comercial, con pocas readecuaciones, la condición de propiedad esquinera y su amplitud da un valor agredado y le facilita para darle otro uso que no sea el residencial. Es apta para el fucnionamiento de un hostal, una residencial, una guardería, etc.

La propiedad se le arrienda con o sin muebles; dispone de un subsuelo apto para el fucnionamiento de una diskoteca.

¡……Trabajamos con toda clase de crédito de cualquier entidad bancaria. Venga, conozca, materialñice su proyecto y quédese a vivir en el Norte de Quito, en una cómoda, espaciosa y barata propiedad; .le esperamos…..¡.

Personal Militar y Policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la propiedad de sus sueños; somos profesionales con licencia en Bienes y Raíces.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011