PLAYA CHICA, hermosa propiedad, 1.000m2 terreno y 450m2 construcción

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Sector: Playa Chica
Tipo: Rústica
Area de terreno: 1.000m2
Construcción: 450m2
Plantas: Una
Dormitorios: 4
Gimnacio: Sí
Area de juegos: Sí
BBQ: Sí
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Ladrillo
Edad construcción: 20 años
Area de máquinas: Si
Jardines: Si
Línea Telefónica: Si
Cerca eléctrica: Si
Cerramiento: Si
Estacionamientos: 2
Servicios: Todos
Situación: Saneadas
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 265.000
Descripción de la Propiedad:

...¡Hermosa propiedad tipo rústica, en conjunto cerrado!...., Ubicada en el Valle de Los Chillos, en el sector de Playa Chica, en la calle Juan de Dios; es decir, cercana a todo.

El conjunto residencial es pequeño, está constituido de apenas 12 casas, dispone de parqueaderos para visitas y áreas verdes; su ubicación es excelente, pues está cercano a todo, al casco comercial de San Rafael constituido por el sector del Triángulo y el Centro Comercial Shopping San Luís.

La propiedad dispone de 1.000m2 de terreno y 450 de construcción, existen 4 alcobas con verstidor y baño privado cada una, un amplio salón de juegos, 2 salas, 2 comedores, cocina, bodega y estudio; en la parte posterior de la propiedad encontramos un patio grande donde pueden instalarse carpas, un BBQ. con horno de leña para preparación de parrilladas, el área de máquinas y el área de servicio con baño privado; además, observamos espacios verdes, frutales y hermosos jardines.

Cuenta también con un espacio grande frente a la casa principal y al costado derecho de la propiedad, que se les podría dar otro uso, o simplemente mantenerle como área verde.

Además, la propiedad dispone de línea telefónica, acometida para Tv. Cable y citó fono; las puertas de ingreso peatonal y vehicular son a control remoto.

Venga, conozca, enamórese, adquiera esta hermosa propiedad y quédese a vivir en San Rafael, en un pequeño y bonito conjunto residencial, creo que ya lo encontró, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011