OPORTUNIDAD, ALANGASI, Terreno 1.890m2, construcción 750m2, piscina

Caracteristicas:

Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: Miraflores
Independiente: Si
Area del lote: 1.890m2
Construcción: 750m2
Casas: 2
Plantas: 2
Recámaras: 3 + 4
Estudio: 1
Discoteca: Si
Edad de las casas: 15 años
Area de servicio: Si
Area de máquinas: Si
Bodegas: Si
Citófono: Si
Frutales: Si
Jardines: Si
Espacios verdes: Si
Areas comunales: Si
Canchas: Si
Piscina: Si
Servicios: Todos
Horno de pan: Si
Cerramiento: Si
Vista: Espectacular
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 240.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Propiedad ideal para eventos sociales....¡, Hermosa quinta con piscina, bien ubicada en el barrio las Retamas de la Parroquia Alangasí, a tan solo 45` de Quito y 15` de Sangolqui, ingresando por la vía Pintag, ubicación privilegiada, naturaleza, tranquilidad y aire puro, con todos los servicios básicos necesarios.

La propiedad que ofrecemos en venta, está ubiicada en la parte más alta del sector, dispone de 1.890m2 de terreno plano y 2 casas bien diseñadas y construidas en hormigón armado con pisos de cerámica y tumbados de madera; disponen de 4 y 3 dormitorios respectivamente, amplias salas, comedores, cocinas, cuarto de juegos, cuarto de música, BBQQ. y piscina cubierta.

La propiedad dispone de cerramiento propio, canchas deportivas, grandes espacios verdes, elegantes y bien diseñados jardines y frutales.

Al momento, la propiedad esta funcionando como quinta vacacional, pero sus construcciones e instalaciones son aptas para el funcionamiento de un Centro de Atención a Adultos Mayores, como un restaurante, o como un lugar para recepciones.

Sr. inversionista, aquí está lo que buscaba, un bien raíz comercial de alta rentabilidad; venga, conozca, materialice su negocio, viva en el campo con su digna familia y lo que esperaba, empiece a recuperar su inversión.

Nota: Personal Militar y Policial: le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños; somos profesionales con licencia en Bienes y Raíces.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011