TUMBACO, Quinta 10.185 m2 de terrreno, apta para Eventos

Caracteristicas:

Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Tumbaco
Barrio: El Arenal
Sector: Buena Esperanza
Calle: Rio San Pedro
Tipo: Quinta
Plantas: 2
Terreno: 10.185m2
Forma: Rectangular
Constr. casa princ.: 641m2
Salas: 3
Dormitorios: 4
Estudio: Si
Salón de reseciones: Si
Area de servicio: Si
Area húmeda: Si (Piscina)
Mamposteria: Ladrillo
Estacionamientos: 12
Líneas telefónicas: 2
Baños: 6
Edad: 18 años
Bodegas: Si
Cerramiento: Si, propio
Cerca eléctrica: Si
Alarma: Si
Sitófono: Si
Estado: Saneado
Servicios: Todos
Frutales: Sí
Sistema de riego: Si, interno
Informes: 0985182143 / 0987542249

Precio: PRECIO: $ 1´640.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Hermosa Quinta apta para eventos sociales....!..., Ubicada en la Parroquia Tumbaco, sector El Arenal, calle Rio San Pedro muy cercana a la Avenida Inter oceánica.

El sector cuenta con todos los servicios de infraestructura urbana, es un sector exclusivo, donde se encuentran grandes y hermosas propiedades tipo quintas; en este barrio disponen propiedades gente de un estrato social y económico alto.

La propiedad se encuentra dividida en 3 ambientes: El habitacional, donde está ubicada la casa principal, estacionamientos, áreas verdes y jardines; el amiente deportivo donde encontramos canchas de indor fútbol, boly ball, tenis y básquey ball; y a continuación está el ambiente húmedo con piscina, sauna, turo, hidromasaje, duchas, vestidores y BBQ. El sistema de calentamiento para la piscina es con paneles solares y a gas natural.

La construcción principal es de tipo mixta (ladrillo, madera) y teja decorativa, donde se combina lo moderno, con lo tradicional y lo rústico; todos sus ambientes son amplios y tiene un diseño excepcional; 641 m2 de construccion, con mampostería de ladrillo y madera en dos plantas; amplios ambientes y en perfecto estado de conservación.

La propiedad es apta para el funcionamiento de un complejo deportivo, residencia permanente, quinta vacacional, hosteria o para eventos sociales.

La tipología constructiva es mixta debido a la ampliación de la casa principal, construcción de nuevos objetos y remodelación de otros existentes, de forma general se aprecia estructura de hormigón armado (columnas, vigas, entrepiso y losa) y estructura de madera para soporte de cubiertas inclinadas de tejas cerámicas o asfálticas.

La propiedad tiene desarrollada una infraestructura sólida en cuanto a servicios, el alcantarillado está previsto desde la mitad del terreno hacia delante, desembocando a la calle, adicionalmente tiene un pozo ciego de 40 m de profundidad, posee dos líneas telefónicas e internet, está totalmente electrificada y cuenta con instalación trifásica, dos transformadores de energía y dos medidores de corriente, además tiene una conexión de gas subterránea que llega hasta la parte posterior y paneles

Sr. inversionista, venga, conozca esta hermosa propiedad y materialice su proyecto, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011