MISAHUALLI, Tena, finca 76 hectáreas

Caracteristicas:

Ubicación: Región Oriental
Provincia: Napo
Cantón: Tena
Parroquia: Puerto Napo
Sector: Misahualli
Tipo: Finca
Terreno: 76 Hectáreas
Forma: Irregular
Topografía: Inclinada
Nivel de interés: Medio
Actividad predominante: Agicola-Turística
Servicios: Luz, agua
Situación: Saneada

Precio: Precio: $ 350.000
Descripción de la Propiedad:

....Bonita finca...., ubicada en el sector de Misahualli, nuestro Oriente Ecuatoriano; en primera línea, Km. 8 de la vía Puerto Napo - Misahualli, carretero que divide a la finca en 2 partes; de topografía inclinada en sentido positivo en relación a la vía Puerto Napo-Misahualli.

La propiedad es parte de la zona minera, es esa la razón por la que la empresa propietaria de la finca, realizó estudios de exploración minera en la misma, mediante la toma de muestras y análisis del suelo subsuelo, encontrando en la misma una alta concentacion de Carbonado de calcio 80% a 94% CaCo3, materias primas para producción de fertilizantes o como roca ornamental.

El motivo de la venta es, porque la empresa propietaria dispone de otro proyecto en la ciudad de Quito, y no tiene planes de inversión futuros en esta finca.

Es necesario indicar que la propiedad es rural, cuenta con servicio de electrificación y de transporte público interparroquial, no dispone de construcción alguna, encontrándose en su mayoría bosque secundario y potreros.

El precio que se está pidiendo es de $ 315.000 negociables, y lo venden tal como se encuentra al momento; muy cerca a la propiedad existen varios centros de atracción turística en funcionamiento.

¡…Sr... inversionista, empresario, minero... venga, conozca, ponga en ejecución su proyecto y empiece hacer funcionar su empresa, y a recuperar su capital de inversión ; para tener mayor rentabilidad, quédese a vivir en el oriente ecuatoriano y administre personalmente su propio negocio, le ayudamos gustosos a cumplir su sueño….!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011