L. GONZALEZ SUAREZ, Departamento, 3 dormitorios, estacionamiento

Caracteristicas:

Ubicación: Quito Norte
Sector: Coruña
Dirección: Gonzalez Suarez y Bosmediano
Edificio: Asturias
Piso:Cuarto
Tipo: Apartamento de lujo
Dormitorios: 3 con baño privado
Sala de estar: Si
Área Construcción: 218m2
Edad: 30 años
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque prensado
Piscina: Si
Sauna: Si
Turco: Si
Linea Teléfonica: Si
Citófono: Si
Área de máquinas: Si
Bodega: Sí
Parqueaderos: 2 cubiertos
Ascensor: Si
Baños: 2 1/2
Pisos: Tablón
Condominio: $ 230, incluye agua
Vista: Espectacular
Informes: 0998136279
0991426465
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 205.000
Descripción de la Propiedad:

¡…..Departamento 3 dormitorios..! Ubicado en un edificio de 8 pisos, con acabados de lujo, la torre es de estructura metálica y su diseño es muy bonito.

La torre se encuentra Ubicada sobre la Calle Bosmediano y Gonzalez Suárez en uno de los sectores mas cotizados y de mas alta plusvalía del norte de Quito como es el sector de la Coruña.

El edificio es elegante, con ascensor y amplios espacios de circulación, tubería de cobre,parqueaderos subterráneos, cisterna, piscina, sauna, turco, salón comunal, BBQ comunal, amplia terraza; en definitiva, el apartamento está cercano a todo y goza de una bonita vista; para los ambientes se han escogido la mejor decoración y acabados.

El departamento dispone de acabados de primera; el departamento de encuentra en la ......planta, por lo que quienes alli vivan no tienen que subir ni bajar grada alguna.
Sus detalles, minuciosamente seleccionados, reflejan un estilo atrevido; el piso social es de madera, la sala y comedor, el de las alcobas dem alfombra, tiene área de máquinas, cocina y baños con fina cerámica, sus grandes ventanales, convierten el ambiente en matices de pureza, aseo y claridad; sus instalaciones para Tv Cable, direc- TV e Internet, sus baños con sanitarios Brigs, sus luces comunales automatizadas, sus arquitectónicos espacios cálidos y acogedores, le dan a la construcción el toque moderno y elegante.

Venga….., conozca, y quédese a vivir en un sector exclusivo del Norte de Quito, ¡disfrute con su familia de paz y tranquilidad.

….Para que esperar más, si le estamos ofreciendo lo que usted ha buscado durante tanto tiempo, venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia en el sitio más cotizado de Quito

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011