Empresa

INMOBILIARIA EXCELENCIA

Visión.
Hasta el 2012, llegar a ser una Empresa líder en el campo inmobiliario del país y reconocidos a nivel internacional.

Misión.
Consecución, cumplimiento y satisfacción de los sueños de nuestros clientes, mediante una correcta planificación y ejecución de las diferentes tácticas, operaciones y estrategias inmobiliarias, acorde a las exigencias del futuro en nuestro país y el mundo, a fin de materializar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Cliente.
Para “Excelencia”, el cliente es la persona más importante de la Empresa, sus necesidades son nuestra responsabilidad de satisfacerlas, sus sueños son nuestros sueños, y nuestro Objetivo Final es hacerlo realidad.


Vendala UD. Mismo.
VUM., es la abreviatura de "Véndala Usted Mismo", (for sale by owner), el término se utiliza para identificar las propiedades generalmente, casas, apartamentos y terrenos que son vendidos por el propietario, a través de un Agente Inmobiliario de “Excelencia”.


Venda su Propiedad en In Ex.
Nosotros le ayudamos a vender o rentar su propiedad (proyecto, casa, apartamento, local comercial, oficina, hacienda, quinta, terreno, etc.) fácilmente, donde esta se encuentre ubicada, , por que trabajamos en Bolsa Inmobiliaria, con 20 Páginas Web y mantenemos un envidiable Banco de Datos.


Menos Tensión y Estrés
Una de las principales ventajas de trabajar con InEx, es que usted tendrá un reporte escrito mensual de su asesor inmobiliario sobre el Proceso de Venta de su propiedad donde usted se encuentre; con esto, garantiza su tranquilidad y seguridad, porque “Excelencia” está trabajando por y para usted las 24 horas del día y 7 días de la semana.


Usted cuenta con el Asesor ideal.
Al confiarnos su propiedad, nuestros asesores y agentes vendedores previamente seleccionados y acreditados, empiezan a trabajar por y para usted, le asesoran en todo lo que necesita conocer sobre su propiedad, le explican sobre el Proceso de Venta, a fin de que su decisión sea la correcta.


Ahorre Tiempo y Dinero.
Para nosotros, ¡Su tiempo es oro!, si usted decide utilizar los servicios de esta inmobiliaria, no dude que ganará, pues “Excelencia” cumplirá estrictamente con sus políticas de compra o venta en el menor tiempo posible; recuerde, ¡Una propiedad a un precio justo y razonable, se vende prácticamente sola!.


Clientes potenciales del mundo.
Si usted llegó hasta InEx., es porque está al alcance de todos, diariamente visitan esta su Página Web, clientes del Ecuador y del mundo, teniendo el acceso directo a sus diferentes servicios, se contactan con nosotros e inmediatamente tenemos la satisfacción de absolver sus inquietudes y satisfacer sus necesidades.


¡¡¡ Es fácil !!!

A travéz de su Inmobiliaria Excelencia"
..siempre profesionales a su servicio..

Su propiedad... ¡Promuévala en IN EX!


 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011